Más Información
A tres meses de haber iniciado la administración municipal en San Salvador, ya se registran cambios al interior del cabildo.
Durante la décima sesión ordinaria del Ayuntamiento de San Salvador, Rosa María Escamilla Cortes, quien se desempeñó como síndica procuradora, solicitó licencia por tiempo indefinido, para ausentarse de su cargo a partir del 5 de diciembre, sin precisar motivos.
Además, informó que haría entrega de la Firma Electrónica del municipio, así como la contraseña; agradeció el respaldo de sus compañeros y de la población. La petición fue aprobada por unanimidad.
Derivado de lo anterior, el pasado sábado fue convocada la décima sesión extraordinaria, a la cual fue llamada la síndica procuradora suplente para asumir el cargo.
Durante la breve sesión, Zurabi Elizabeth Tongri Cruz, rindió protesta ante el ayuntamiento como síndico procurador.
Hasta el momento es la primera solicitud de licencia que se realiza en los Ayuntamientos de la región del Valle del Mezquital.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.