Luego de más de 10 horas de haberse registrado un choque múltiple y el incendio de un camión que cobró la vida de tres personas, el tránsito vehicular permanece sobre la autopista Arco Norte en su entronque con la Pachuca-Tulancingo.

Siete vehículos chocaron en la pista en su tramo Pachuca-Tulancingo y la vía quedó cerrada, un tráiler ardió en llamas y quedó totalmente calcinado.

El accidente se registró alrededor de las 9 de la mañana cuando dos tractocamiones y cinco autos en el kilómetro 143 de la carreta Arco Norte.

Debido al encontronazo, los camiones se salieron de la pista y uno de ellos ardió en llamas rápidamente por lo que fueron requeridos los servicios de emergencia.

A varios kilómetros de distancia se alcanzaba a ver una columna de humo negro y las llamas que salían del camión y que alcanzaban una altura de más de 10 metros.

Bomberos llegaron al lugar solamente para contener el fuego pues las llamas calcinaron en su totalidad la caja y cabina del tráiler.

La zona aún permanece acordonada por la limpieza de escombros y retiro de las unidades destrozadas, por lo que las autoridades de Arco Norte alertan a los conductores sobre el tapón vial.


Google News