Vecinos de la Colonia El Moreno perteneciente a Huejutla bloquearon la carretera México- Tampico por falta de energía eléctrica en varios domicilios.
La carretera federal, a la altura del crucero, fue objeto de congestión vehicular ante la manifestación que se realizaba para exigir se restablezca la energía, la cual de manera constante provoca caos en el lugar.
Los hechos se registraron en la tarde de este viernes 17 de mayo, cuando habitantes de este sector poblacional, atravesaron vehículos, colocaron troncos y piedras para cerrar el tránsito vehicular, esto como medida de protesta por falta de luz.

Los manifestantes aseguran que llevaban varias horas sin servicio de energía y el personal de la Comisión Federal de Electricidad no ha solucionado el problema y por esta situación bloquearon esta vía de comunicación, acudiendo hasta las oficinas de la paraestatal para exigir la atención del personal de esta empresa.
Las altas temperaturas han ocasionado varios apagones en las colonias, finalmente al llegar a un acuerdo los pobladores de El Moreno retiraron el bloqueo hasta que se le dio solución a su problema., mientras tanto afectaron a cientos de vehículos que quedaron varados sobre la vía pese a las temperaturas que oscilan en los 49 grados de sensación térmica.
La semana pasada, habitantes de la Comunidad de Chalahuiyapa, Huejutla bloquearon el bulevar Adolfo López Mateos así como la Calle Escuadrón 201 y la Calle Palma de la Colonia Aviación Civil, Encinal y Los Prados, para exigir el restablecimiento del suministro eléctrico.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Municipios
Sustraen a menor en Álamo, presumen que está en Huautla

Municipios
Derrumbe por lluvias afecta carretera en Nicolás Flores; habilitan paso provisional

Seguridad
Muere operador de tráiler tras aparatoso accidente en el Arco Norte; circulación colapsó por más de ocho horas

Entretenimiento
OSEH llevará repertorio sinfónico a Zacualtipán en una presentación inédita en la Sierra Alta

























