Los municipios de San Salvador y Chapulhuacán suspendieron actividades laborales los días 2 y 3 de noviembre, pese a que son días de descanso oficiales.
En San Salvador, mediante un aviso en sus redes sociales, la presidencia municipal informó sobre la suspensión de actividades de atención ciudadana para el jueves y viernes; mientras que el sábado sólo algunas áreas laborarán.
Y en la lista de las que sí trabajan están: reglamentos, recaudación de rentas- catastro, registro civil y sistema de agua Teofani, el resto reanudará actividades el próximo lunes 6 de noviembre, es decir, se tomaron cuatro días de descanso.
Por su parte, el municipio de Chapulhuacán, también a través de sus redes sociales; informó acerca de la suspensión de labores administrativas desde el 1 de noviembre, reanudándose hasta el lunes 6 de noviembre, es decir, la mayoría de colaboradores tomaron cinco días, a excepción de seguridad pública y Protección Civil.
En este ayuntamiento las actividades de la función pública durante cinco días se suspendieron y retornarán hasta la siguiente semana.
De acuerdo con la Ley Federal del Trabajo en su artículo 74; en noviembre únicamente contempla un descanso obligatorio, que es el tercer lunes de noviembre en conmemoración del 20 de noviembre.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Municipios
Presión social pausa relleno sanitario en región Tula, confirma Semarnath

Seguridad
Confirman robo en parque acuático Dios Padre; cuantifican monto

Municipios
Lluvias incrementan riesgo de enfermedades diarreicas; Salud pide extremar medidas sanitarias

Municipios
Judicializan a chofer de refresquera por atropellar a dos menores en Itzocatl y lo trasladan al penal de La Lima en Jaltocán


























