Cada fin y principios de año, municipios de la región del Valle del Mezquital lanzan campañas de regularización del pago del impuesto predial.
Este año, el municipio de San Salvador emitió la campaña de descuento total en recargos, aplicable para los años anteriores y el año en curso, la cual inició el pasado 24 de noviembre y concluirá este viernes 12 de diciembre.
Otro de los municipios que también realizó campaña es Alfajayucan, que, al igual que San Salvador, aplica la condonación del 100 por ciento de recargos en el impuesto predial.
Y a diferencia de San Salvador, en Alfajayucan el descuento también aplica en las licencias de funcionamiento, informó el gobierno municipal, que agregó que la vigencia de la campaña es hasta el próximo 20 de diciembre.
Hasta el momento son los únicos municipios en la región que han informado sobre campañas de descuento de recargos en el pago del impuesto predial; sin embargo, se espera que, a inicios de año, otros municipios den a conocer beneficios a los ciudadanos que cumplen con sus obligaciones en el pago de impuestos o a quienes busquen regularizarse.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.