Tras la reciente conformación del Comité Municipal de Emergencias, la dirección de Protección Civil y Bomberos informó que hay tres espacios en San Salvador que pueden funcionar como albergues ante emergencias, como desastres naturales.
Estos lugares son: el auditorio de la comunidad Santa María Amajac, el albergue escolar y secundaria en la comunidad Xuchitlán, y el auditorio municipal de San Salvador. Además, se cuenta con un centro de acopio en el DIF Municipal.
El Comité Municipal de Emergencias fue creado para coordinar acciones ante riesgos o desastres, operando como puesto de mando unificado durante el periodo de la actual administración.
Está integrado por el presidente municipal, secretario general, direcciones de Protección Civil y Bomberos, Ecología, DIF, y representantes de dependencias federales y estatales.
Únete a nuestro canal: ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.