Al menos cuatro funcionarios del ayuntamiento municipal de Huautla fueron sacados a la fuerza por un grupo de manifestantes provenientes de la comunidad de Acatepec.
Lo anterior ocurrió la tarde del lunes, cuando un grupo de personas arribó al ayuntamiento y con lujo de violencia retuvieron al secretario municipal, la juez conciliador y dos elementos de Seguridad Pública Municipal que intentaron evitar que los funcionarios fueran sacados del recinto.
A través de las redes sociales circula un video en el momento que los funcionarios son obligados por la fuerza a salir del lugar.
Los manifestantes exigen obras para su comunidad, los función arios reprobaron las acciones de los comuneros, pues aseguran que no es la forma de actuar o pedir las cosas, por lo que iniciarán una carpeta de investigación y fincaran responsabilidades ya que la juez conciliador esta delicada de salud
[Publicidad]
Más información

Municipios
Caso Tizayuca: a prisión dos personas presuntamente relacionadas con abuso contra alumno

Municipios
Sustraen a menor en Álamo, presumen que está en Huautla

Municipios
Derrumbe por lluvias afecta carretera en Nicolás Flores; habilitan paso provisional

Seguridad
Muere operador de tráiler tras aparatoso accidente en el Arco Norte; circulación colapsó por más de ocho horas

























