Por mala calidad en revestimiento del tramo carretero Huejutla -Santa Cruz, habitantes de esta última localidad, aplicaron usos y costumbres a dos empleados estatales quienes fueron trasladados a la cárcel comunitaria.
Los habitantes de ese sector poblacional mencionaron que la retención se dio porque la obra de revestimiento que se está realizando es de pésima calidad, pues no está terminada, pero ya presenta baches en algunos puntos.
Nota relacionada: Denuncian baches en tramo Huejutla–Santa Cruz recién remodelado
Agregaron que en el tramo antes de llegar a la comunidad de Sitlan existen varios baches y cuando se presenten nuevamente las lluvias se lo llevará el agua.
El día lunes un grupo de transportistas hizo público el malestar que exigen en Santa Cruz y otras comunidades circunvecinas; sin embargo, hoy se organizaron y retuvieron a los dos empleados estatales.
Finalmente mencionaron que exigen que se vuelva a reencarpetar las zonas que estén en mal estado, la inversión de la obra rebasa los 30 millones y está quedando peor que como estaba.
Únete a nuestro canal: ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.