Dos empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), división Huejutla, quedaron retenidos al provocar un accidente mientras realizaban la poda de un árbol, generando un corto circuito que afectó a dos habitantes de Santa María, Huazalingo, quienes fueron trasladados al Centro de Salud para recibir atención médica inmediata.
Según testigos, al subir la pluma para desramar un árbol, los trabajadores tocaron ramas que provocaron el corto, y dejando sin luz a los habitantes de esa zona de Huazalingo.
Los vecinos de Santa María y Zoquicualoya mantienen retenidos a los empleados de la paraestatal. Las dos personas electrocutadas fueron dadas de alta más tarde, al no presentar heridas graves.
Los habitantes anunciaron que aplicarán alguna multa a los trabajadores de la CFE por la situación generada, aunque reconocen que se trató de un accidente.
Tras algunas horas, el servicio eléctrico fue restablecido en todos los domicilios afectados por el apagón.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.