Más Información
Tras acudir a emitir su voto en la sección 260 alrededor de las 10 de la mañana, Jorge Hernández Araus, candidato de Morena-Nueva Alianza señaló que han detectado llamadas intimidatorias a delegados y ciudadanía en general con el objetivo de generar miedo.
“Les dicen que no salgan a votar porque las cosas se van a poner feas, pero la gente ya no se intimida y van a salir”, expuso Hernández Araus al mismo tiempo que señaló que hasta las 10 de la mañana de reporta calma en los 24 seccionales.
“Hoy se tiene que vivir una fiesta democrática en donde la paz y transformación sí llegue a Cuautepec de manera pacífica, dijo.
El candidato común entre Morena y Nueva Alianza Hidalgo indicó que durante toda la noche hubo seguridad pues se detectaron operativos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y SEDENA.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.