La tarde del pasado viernes, Elsa Mejía Gómez presentó su renuncia como presidenta del Comité de la Feria de los Angelitos, hecho que fue confirmado por el gobierno municipal hace unas horas.
Ante esta situación, vecinos de las calles donde se lleva a cabo el festejo patronal manifestaron su inconformidad, pues aseguran que actualmente no hay ninguna autoridad que atienda sus solicitudes.
Indicaron que es urgente resolver temas relacionados con seguridad pública, movilidad, recolección de basura, alumbrado, suministro de energía eléctrica y control del ruido.
A través de una tarjeta informativa, el gobierno municipal de Tulancingo informó que la mañana de este lunes 4 de agosto, la alcaldesa Lorena García Cázares sostendrá una reunión con Elsa Mejía para formalizar la entrega de la renuncia. Posteriormente se dará a conocer quién asumirá el cargo.
Únete a nuestro canal: ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.