El área de Reglamentos municipales de Huejutla, a cargo de Nayeli Lara Argüelles, informó que se está regularizando al gremio de moto mandados con el objetivo de tener un mejor control de quienes prestan este servicio.

La funcionaria municipal señaló que han trabajado con el gremio en la gestión de permisos y licencias de funcionamiento, trámite que ya se cumplió, y ahora se inició la entrega de placas de identificación.

"En esta ocasión se trabaja solo con el personal que presta este servicio; posteriormente se hará con mototortilleros, pizzeros y otros gremios que ofrezcan servicios similares", explicó Lara Argüelles.

Indicó que el proceso se realiza por etapas. Este martes se concluyó con 156 empleados y, por el momento, no se aceptarán más integrantes para evitar la saturación del servicio.

Finalmente, exhortó a los integrantes de la agrupación a respetar el reglamento vial para prevenir accidentes, algunos de los cuales ya han ocurrido en la zona.

: ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News