Más Información
Este miércoles, fue recibido por sus familiares, en Acaxochitlán, el cuerpo de Abaell Guadalupe Melo Islas, de 25 años de edad, quién fue reportado como desaparecido el pasado 10 de mayo.
Melo Islas fue encontrado esa misma tarde junto a su camioneta Ford Ranger azul entre una brecha hacia la autopista Tepic y el macro libramiento de Guadalajara, en el municipio de Tequila, Jalisco.

Se conoce que Abael Guadalupe tenía como destino la ciudad de Tepic en el estado de Nayarit, para vender sus productos, pues era floricultor en Acaxochitlán. Sin embargo, hay otras versiones que afirman que acudía a visitar a familiares.
Amigos y familiares, a través de redes sociales solicitaron el apoyo para su localización, después de que se perdiera el contacto con él. Pero más tarde, a través de medios informativos se conoció su paradero y el hallazgo de la camioneta en la que viajaba.
Los vecinos solicitaron ayuda monetaria para trasladar el cuerpo, que finalmente llegó este miércoles a su lugar de origen en Zacacuautla, localidad de Acaxochitlán.
El hecho causó tristeza e indignación entre quienes lo conocían, debido a que, el joven fallecido era estimado en su comunidad.
Lee también: Continúa la búsqueda de joven veterinario desaparecido en Zapotlán