Más Información
Ocho regidores del municipio convocaron a la tercera sesión extraordinaria del ayuntamiento, prevista para el martes; sin embargo, la presidenta municipal, Karla Hernández Cerroblanco, no se presentó, por lo que la sesión no se realizó y se reprogramó para este miércoles.
En el orden del día se contempló el análisis, discusión y, en su caso, aprobación de la designación del Oficial Mayor del ayuntamiento.
También se incluyó la discusión sobre la posible contratación de un asesor jurídico y contable para el síndico municipal, así como la reestructuración de las comisiones permanentes y especiales del ayuntamiento.
Durante la nueva convocatoria, la regidora Lucero Ambrocio solicitó someter a votación que las sesiones de cabildo se transmitieran en vivo. No obstante, la alcaldesa respondió que ese tema ya se había discutido anteriormente y se había determinado que no se transmitirían. Acto seguido, declaró un receso en la sesión.
Cabe mencionar que, desde el inicio de la administración, Lucero Ambrocio ha insistido en la necesidad de que las sesiones sean públicas mediante transmisión en vivo.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.