Sorayda Gálvez Juárez, regidora del municipio de Progreso de Obregón protagonizó un momento bochornoso durante una sesión en línea y manera de despedida lanzó un insulto sin percatarse de que su micrófono seguía abierto.
Durante la sesión del cabildo que se realizó por la plataforma Zoom, la regidora del Partido del Trabajo, Gálvez Juárez, aparentemente fastidiaca por la sesión y antes de cortar la transmisión dijo la frase “ya vámonos a la v…”.
A los pocos segundos la funcionaria se dio cuenta que sus palabras fueron escuchadas por el resto del cabildo, pues tenía el micrófono abierto y en una expresión de sorpresa y tapándose la boca, silenció el micrófono.
Esta acción provocó severas críticas de los internautas que seguían la transmisión de la sesión, pues se señaló que no es la primera ocasión en que Sorayda presente conductas inadecuadas en sesiones públicas.
Únete a nuestro canal: ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.