Luego de tres días de permanecer cerrada la primaria Narciso Mendoza ubicada en la Comunidad de Chiquemecattitla, Huejutla, por falta de cumplimiento de las autoridades educativas quienes se comprometieron a presentar a un docente para el tercero y cuarto grado.
Finalmente, este martes 14 de noviembre llegó el personal para estos dos grados, informó el Comité de Padres de Familia.
Gena Hernández, presidenta del comité de padres de familia indicó que se reanudaron las labores tras la llegada del docente para el tercero y cuarto grado.
La escuela permaneció cerrada desde el pasado jueves hasta que las autoridades educativas se presentaran y cumplieron el acuerdo enviar al docente faltante.
Desde el pasado 10 de octubre, el supervisor Cruz Cantú Moreno se comprometió enviar a dos maestros; en un primer momento presentó a un docente, posteriormente a otra maestra de nombre Edna a quien presentaron con los alumnos y padres de familia.
Sin embargo, señaló que la maestra supuestamente tenía que hacer sus trámites de cambio de zona por lo que pidió se le diera una semana para que hiciera los trámites correspondientes, pasaron más de tres semanas y hasta el momento no han resuelto nada.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Municipios
Presión social pausa relleno sanitario en región Tula, confirma Semarnath

Seguridad
Confirman robo en parque acuático Dios Padre; cuantifican monto

Municipios
Lluvias incrementan riesgo de enfermedades diarreicas; Salud pide extremar medidas sanitarias

Municipios
Judicializan a chofer de refresquera por atropellar a dos menores en Itzocatl y lo trasladan al penal de La Lima en Jaltocán

























