Los municipios de Alfajayucan, Actopan y Chilcuautla implementarán campañas de matrimonios colectivos, como parte de las acciones anuales para brindar certeza jurídica a las parejas que deseen formalizar su relación sin costo.
En el municipio de Alfajayucan, la recepción de documentos inició este miércoles y concluirá el próximo 1 de febrero. De acuerdo con lo informado por el presidente municipal, las bodas se celebrarán el 14 de febrero y las autoridades municipales fungirán como padrinos de los matrimonios participantes.
En Actopan, las bodas colectivas se llevarán a cabo el 13 de febrero. La recepción de documentos ya se encuentra abierta y finalizará el próximo 7 de febrero.
Entre los requisitos para contraer matrimonio en este municipio se encuentran acta de nacimiento actualizada con código QR, CURP, identificación oficial, así como constancia de inexistencia de matrimonio de ambos contrayentes, expedida por el registro civil correspondiente, entre otros documentos.
Por su parte, en el municipio de Chilcuautla las bodas colectivas también se realizarán el 14 de febrero y la recepción de documentos concluirá el 1 de febrero. Los interesados deberán presentar solicitud de matrimonio, manifestación del régimen matrimonial, identificación oficial vigente de los contrayentes, entre otros requisitos.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.