Personal de Obras Públicas, del municipio de Xochiatipan, en la zona huasteca, trabajan en la limpieza de caminos y carreteras afectados por los deslaves de los últimos días a causa de las lluvias.
Las cuadrillas de trabajadores se sumaron a los trabajos que realizan también lugareños de distintas localidades para que se reactiven los caminos.
Utilizando maquinaria pesada, palas y demás instrumentos, se retira de piedras, lodo, ramas de demás material que bloquea los accesos a las comunidades.
Los principales caminos que hasta ahora se encuentran en otrabajos son la franja de Pachiquitla, esperando poder lograr a prontitud liberar los accesos de este camino rural.

[Publicidad]
Más información

Municipios
Sustraen a menor en Álamo, presumen que está en Huautla

Municipios
Derrumbe por lluvias afecta carretera en Nicolás Flores; habilitan paso provisional

Seguridad
Muere operador de tráiler tras aparatoso accidente en el Arco Norte; circulación colapsó por más de ocho horas

Entretenimiento
OSEH llevará repertorio sinfónico a Zacualtipán en una presentación inédita en la Sierra Alta

























