Durante los periodos sin lluvia, el gobierno de Tulancingo ha reactivado las labores de bacheo con emulsión asfáltica en distintos puntos de la ciudad.

Entre las zonas atendidas se encuentran las inmediaciones de la secundaria federal No. 1, el bulevar La Joya (a la altura de Jardines del Sur) y la calzada Benito Juárez, en dirección a Napateco.

La alcaldía informó que las brigadas también han intervenido el fraccionamiento Magisterio 1, el bulevar Lázaro Cárdenas, así como la calle Morelos, entre 21 de Marzo y Echavarri, y el bulevar Quetzalcóatl, frente a la Unidad Deportiva “Javier Rojo Gómez”.

La siguiente zona programada para trabajos de bacheo es el bulevar Huapalcalco.

Aunque la ciudadanía ha manifestado inconformidad por la proliferación de baches durante la temporada de lluvias, el gobierno municipal aseguró que hay vialidades que requieren intervención mayor, como la carretera Tulancingo–Cuautepec, donde ya se realiza reencarpetamiento asfáltico.

A través de redes sociales, también se ha solicitado aprovechar la temporada vacacional para atender otras vialidades, como la calle Clavel, que atraviesa la plaza comercial Soriana, entre la carretera México–Tuxpan y el bulevar Lázaro Cárdenas.

: ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News