Más Información
Luego de poco más de tres horas de permanecer cerrada, la autopista, México-Pachuca, las autoridades reabrieron la circulación y se mantiene una vigilancia por una fuga de gas, registrada a la altura del municipio de Tizayuca.
El incidente ocurrió por fuga de un gasoducto del Centro Nacional de Control del Gas Natural (CENEGAS), ubicado sobre la autopista México–Pachuca, a la altura de Rancho Don Antonio (Quma), lo que provoca el cierre total de la vialidad en ambos sentidos.
Por tal motivo, elementos de emergencia acudieron al sitio tras recibir el reporte, procediendo al cierre del ducto afectado y al establecimiento de un amplio perímetro de seguridad, con el objetivo de salvaguardar la integridad de automovilistas y habitantes de la zona.
La circulación vial fue cortada en dirección a la Ciudad de México a la altura del kilómetro 56+500 y en dirección a Pachuca en el kilómetro 52, donde servicios de emergencia laboraron para contener la fuga.
A causa del cierre carretero, se generó una larga fila de autos que alcanzaban hasta los 10 kilómetros de distancia, lo que provocó es inspiración de varios automovilistas.
Finalmente, alrededor de las 21:30 horas la circulación de la carretera fue reabierta en ambos sentidos para poco a poco desahogar el caos vial en la zona.
[Publicidad]







