Luego, de más de seis horas de bloqueo en la carretera Ixmiquilpan-Actopan, finalmente fue reabierta la circulación vehicular en la zona de La Lagunilla.
Dueños y representantes de parques acuáticos y balnearios del Valle del Mezquital se presentaron en el sitio del bloqueo en la localidad de La Lagunilla, en el municipio de San Salvador, con el propósito de intervenir donde gestionaron la re apertura de la carretera, a fin de que no nos afectara económicamente por la afluencia de turistas.
Luego del acuerdo, los vehículos de carga y particulares, pudieron moverse y desahogar el tráfico vehicular que afectó varios kilómetros sobre la carretera.
Los vecinos inconformes no aclararon, si volverían a cerrar la carretera para que sus peticiones fueran atendidas.
[Publicidad]
Más información

Municipios
Votan dos veces la misma propuesta, regidora exhibe caos y pifias en el cabildo de Cardonal

Municipios
Gobierno de Tizayuca busca donar seis tigres a un particular

Municipios
Elefantes blancos en Alfajayucan, mercado y presa El Yathé cumplen una década en el olvido

Municipios
Sesión de cabildo en Mineral de la Reforma termina en pleito vecinal y despliegue policial por feria de la 11 de Julio

























