Luego de la difusión de un video que presuntamente exhibe a un regidor de Cuautepec de Hinojosa disparando al aire y profanando presuntamente amenazas, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) se pronunció al respecto.

A través de un comunicado, se indicó “reprobamos cualquier acto de violencia o amenazas que afecte la paz pública y el respeto institucional entre las autoridades locales”.

El instituto político expresó que, si bien reconocen a este regidor como emanado de sus filas, también reiteran su compromiso con la legalidad y la no violencia, por lo que instan al edil a dar su versión, en un derecho de réplica para aclarar la situación.

“Nos mantendremos atentos a los procesos administrativos y jurídicos que puedan derivarse, siempre bajo la premisa de que el diálogo y la legalidad deben prevalecer sobre cualquier conflicto”, acotaron.

Tras considerar que se tiene presente la presunción de inocencia, se destacó que confían también en la imparcialidad de la institución procuradora de justicia.

Nota relacionada:

Google News

[Publicidad]