El “Recorrido de la Inclusión” llevado a cabo en el Parque Nacional El Chico fue parte de las políticas públicas con el fin de romper una barrera social en la cual se busca promover la accesibilidad, empatía y equidad.
Con la participación de 30 personas de diferentes partes de Hidalgo, esta experiencia guiada de cuatro horas tuvo como objetivo que todos los participantes lograran conectar profundamente con la naturaleza a través de actividades dinámicas que involucrasen sus sentidos.
Después de ello, los participantes tuvieron actividades interactivas que impulsaron la importancia de la concentración, empatía y trabajo en equipo, tales como un karaoke y una clase interactiva de ajedrez; para así terminar este recorrido con un reconocimiento de participación.
Estas actividades buscan ir de la mano con el turismo inclusivo para así transformar los espacios naturales en experiencias plenas y seguras para todos aquellos que gusten involucrarse con la naturaleza sin importar las barreras físicas ni sociales.
Únete a nuestro canal:¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.