Delegados municipales de Nicolás Flores sostuvieron una mesa de trabajo con personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para solicitar el mantenimiento de las líneas eléctricas en mal estado y así evitar posibles afectaciones.
El acercamiento con la CFE fue gestionado por el presidente municipal, Nicolás González Elizalde, y participaron representantes de 23 localidades, con el objetivo de pedir atención urgente al mantenimiento de la red eléctrica.
Las autoridades auxiliares expresaron su preocupación por las condiciones de la red debido a antecedentes de incendios forestales que han afectado la flora y fauna de la región.
En la reunión estuvo presente Gerardo Aguilera Coria, Superintendente de la CFE Región Ixmiquilpan, a quien se le mostraron evidencias del deterioro de la red eléctrica. Se acordó atender las peticiones a la brevedad posible.
Cabe mencionar que el año pasado, en las comunidades de Jagüey y Texcadho, se registraron incendios presuntamente causados por un corto circuito en cables de alta tensión, atribuidos a la falta de mantenimiento del tendido eléctrico.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.