Debido a las lluvias que se han registrado en las últimas semanas en gran parte de la entidad, en el municipio de Pisaflores nuevamente se registró un derrumbe, ahora en la carretera Pisaflores-El Ramal.

La presidencia municipal informó que ese tramo fue rehabilitado días atrás; sin embargo, nuevamente fue afectado por un derrumbe de piedras, por lo que pidió a la población tomar precauciones y evitar transitar por el área.

Protección Civil emitió información y confirmó que es seguro transitar por el lugar.

Una de las regiones más afectadas por los derrumbes en las recientes semanas son los municipios de la Sierra Gorda como son: Zimapán, Chapulhuacán, Pisaflores y Nicolás Flores.

En este último fue afectado el tramo que comunica con el municipio de Cardonal, el cual, después de retirar el material con maquinaria, se restableció la circulación.

Otro derrumbe de gran magnitud fue en el municipio de Chapulhuacán, en la vía Chapulhuacán-Pisaflores, mismo que después de 11 días de trabajos intensos se habilitó el paso. Sin embargo, la maquinaria sigue trabajando en la rehabilitación, por lo que se establecieron horarios.

¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News