Desde hace algunos años, los gobiernos municipales de Nicolás Flores han buscado aprovechar los recursos naturales con los que cuentan para impulsar el turismo, debido a que en esa demarcación existen varios espacios atractivos para los visitantes. Incluso, ya se han conformado centros ecoturísticos.
En ese sentido, y con la finalidad de fortalecer el sector turístico, las autoridades municipales, los prestadores de servicios y los representantes de desarrollos turísticos se preparan para la próxima temporada vacacional, participando en una serie de capacitaciones realizadas por la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado.

Estas capacitaciones permitirán elevar la calidad de los servicios turísticos, promover el crecimiento de los principales atractivos con los que cuenta la demarcación y, con ello, atraer más turismo.
Durante la capacitación se realizaron talleres prácticos y sesiones teóricas diseñadas para los prestadores de servicios turísticos y empresarios locales, con el objetivo de optimizar la atención, mejorar las ofertas y fomentar las buenas prácticas.
Algunos de los espacios turísticos son: el Centro Ecoturístico Doñhe y el Vuelo del Águila, por mencionar algunos, además de los paisajes que se pueden apreciar en las diferentes comunidades que comprenden el municipio.
[Publicidad]
Más información

Municipios
Lluvias favorecen desarrollo del campo en Tulancingo

Municipios
Entregan mobiliario a primarias de Actopan

Municipios
A más de dos años del colapso, puente histórico de Ixmiquilpan sigue sin ser rehabilitado

Municipios
Bomberos de Huejutla lanzan alerta, exhortan a extremar precauciones tras deceso en Santa Catarina


























