Más Información
A casi dos meses de la vaguada monzónica que afectó a varios municipios de Hidalgo, aún se contabilizan los daños. En Nicolás Flores, autoridades de los tres niveles de gobierno se reunieron para evaluar los daños a viviendas, informó el presidente municipal, Nicolás González Elizalde.
Para ello, personal de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) visitará las comunidades para realizar el levantamiento correspondiente. El municipio fue uno de los más afectados, principalmente en caminos y carreteras, con derrumbes y deslaves que dejaron incomunicadas a varias localidades durante varios días.
Otras acciones en la demarcación incluyen limpieza de vías de comunicación y rehabilitación de las líneas de agua potable de la cordillera Norte, con un avance de más del 65 por ciento. A estos trabajos se han sumado personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y vecinos de las localidades.
Únete a nuestro canal: ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
[Publicidad]







