Lo que sería una jornada de celebración se tornó en tragedia la tarde del sábado, cuando una mujer de la tercera edad perdió la vida repentinamente en el estacionamiento del Mercado Municipal de Huejutla.
De acuerdo con testigos, la señora se desvaneció sin previo aviso, lo que generó alarma entre los presentes, quienes de inmediato solicitaron auxilio médico. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, pero lamentablemente solo pudieron confirmar que la mujer ya no presentaba signos vitales.
Elementos policiales acordonaron la zona, mientras que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), realizaron las diligencias correspondientes para esclarecer las causas del deceso.
Comerciantes del mercado mencionaron que los Servicios Periciales llegaron tres horas después para realizar el levantamiento del cadáver, mientras tanto el cuerpo de la mujer permaneció tendido en la vía pública y después trasladado al Servicio Médico Forense.
Agregaron que cuando se trata de una persona común, los peritos siempre llegan tarde y cuando el cadáver es de algún familiar de políticos, llegan pronto para el levantamiento del cuerpo, además utilizan patrullas para el traslado.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.