Más Información
La juez penal de Huejutla determinó durante la medianoche del sábado decretar un receso de cuatro horas para reanudar la audiencia del caso del docente César N hasta este domingo.
La decisión se derivó de la presentación de un peritaje completo por parte de la defensa, ante el cual la parte acusadora, el Ministerio Público, no presentó argumentos para sostener su versión y solicitó el receso.
De acuerdo con los testimonios presentados, trabajadoras domésticas citadas confesaron que la parte acusadora las instó a “mentir a la autoridad”, asegurando que “no pasaba nada”.
Con estas revelaciones y pruebas periciales contundentes, se evidenció la falsedad del caso. El Ministerio Público solicitó el receso en un intento de replantear su estrategia.
Familiares y amigos del docente esperan que la verdad salga a la luz, ya que consideran que fue acusado de manera infundada.
Cabe mencionar que la familia de César N realizó una marcha para exigir que las autoridades actúen conforme a la ley, señalando que la exesposa del docente ha hecho señalamientos sin fundamento.
Ahora serán las autoridades del penal de la Huasteca quienes determinen el veredicto de este caso, mientras ambas familias involucradas esperan el resultado de la audiencia.
[Publicidad]