En las instalaciones del Club Rotario Tulancingo, alrededor de 300 personas fueron beneficiadas mediante la jornada visual gratuita “A Ver, Ver”, en la que se realizaron estudios especializados y se entregaron lentes sin costo.
La actividad se llevó a cabo en coordinación con la Comisión Estatal de Pueblos Indígenas, el gobierno de Tulancingo y la fundación “Nosotros Servimos”, con el propósito de apoyar a personas de escasos recursos.
Lee también: Más de 102 mil adultos mayores visitados en Hidalgo con el programa Salud Casa por Casa
La participación del Club Rotario Tulancingo en favor de la sociedad también se refleja en otros proyectos, como la donación de un contenedor en forma de corazón, instalado en la zona del ferrocarril para recolectar tapitas. Lo recaudado se destinará a instancias que apoyan la detección oportuna de cáncer de mama.
En materia ambiental y de desarrollo sostenible, el club ha impulsado la plantación de 100 árboles de arrayán en la comunidad indígena de Santa María Asunción.
Únete a nuestro canal: ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.