El municipio se verá beneficiado con más de mil viviendas del programa Vivienda para el Bienestar, informó brevemente el presidente municipal, quien hizo un llamado a la población para registrarse.

El registro comenzó el pasado 11 de agosto y concluirá el 22 del mismo mes, en un horario de 09:00 a 16:00 horas, en la escuela primaria Adolfo López Mateos, ubicada en el barrio de San Antonio.

El programa Vivienda para el Bienestar es una estrategia del Gobierno de México, implementada por la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi), con el objetivo de garantizar el derecho a una vivienda adecuada para quienes más lo necesitan.

Los criterios de elegibilidad incluyen tener 18 años o más, contar con ingreso familiar no mayor a dos salarios mínimos, no ser derechohabiente de Infonavit, Fovissste, Pemex, ISSFAM u otro instituto de vivienda, no haber recibido apoyo previo y no contar con vivienda propia.

Los grupos prioritarios son mujeres jefas de hogar, personas adultas mayores, población indígena, personas con discapacidad y habitantes de zonas prioritarias.

¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News