Autoridades de los tres órdenes de gobierno desplegaron tres puntos de auxilio vial en Tizayuca, con el objetivo de brindar apoyo a automovilistas que transitan por la zona y requieran orientación o asistencia.
En el operativo participan elementos de la Policía municipal, Policía estatal, Guardia Nacional División Carreteras y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
Los módulos fueron instalados en la autopista México-Pachuca, a la altura de una estación de combustible y junto al balneario Flamingos; en la carretera libre México-Pachuca, en el kilómetro 48, a la altura de la comunidad de Huitzila; y en el crucero de El Carmen.
En cada punto operan elementos de Prevención del Delito, Seguridad Pública y Tránsito y Vialidad, quienes se encargan de atender a los conductores en las distintas ubicaciones.
Entre los servicios que se brindan se encuentran apoyo con lubricantes, asistencia en ponchaduras de neumáticos, orientación vial y recomendaciones preventivas para evitar incidentes durante los traslados.
El objetivo es que los automovilistas puedan continuar su viaje en condiciones seguras y sin contratiempos.
[Publicidad]
Únete a nuestro canal: ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
[Publicidad]
Más información

Municipios
Votan dos veces la misma propuesta, regidora exhibe caos y pifias en el cabildo de Cardonal

Municipios
Gobierno de Tizayuca busca donar seis tigres a un particular

Municipios
Elefantes blancos en Alfajayucan, mercado y presa El Yathé cumplen una década en el olvido

Municipios
Sesión de cabildo en Mineral de la Reforma termina en pleito vecinal y despliegue policial por feria de la 11 de Julio


























