Más Información
El regidor de Ixmiquilpan, Enrique Simón Romero, realizó una serie de sugerencias y comentarios durante las comparecencias de los titulares de las diferentes áreas que integran el ayuntamiento, entre ellas seguridad pública, en donde hizo un llamado a redoblar esfuerzos debido al incremento en el robo de motocicletas.
Agrego que, además del robo de motocicletas que ha incrementado en más del 250 por ciento, en el municipio es alta la incidencia delictiva en robo en sus diferentes modalidades, violencia familiar, abuso sexual y fraude.
Por otra parte, reconoció la disminución en delitos de alto impacto como homicidios y secuestros, así como las estrategias de tránsito y vialidad las cuales dijo han salvado vidas.
Previo a la comparecencia de los funcionarios, el presidente municipal Emanuel Hernández, durante una de sus conferencias matutinas, reconoció el incremento en el robo de motocicletas e hizo un llamado a la población a denunciar los delitos, pues se han logrado algunas detenciones, pero en varias ocasiones logran acuerdos reparatorios o, por no darle seguimiento a las denuncias, los presuntos responsables son puestos en libertad.
[Publicidad]







