Cuatro de las cinco personas que perdieron la vida en la volcadura de un autobús de la línea Futura, registrada la madrugada del pasado sábado en la vía Huejutla–Tlanchinol, ya fueron identificadas por las autoridades.

Las víctimas identificadas son Daniel Ramírez Hernández, de 63 años, vecino de Pochotitla, Huejutla; Catarina Bautista Hernández, de 72 años, originaria de Texoloc, Xochiatipan; Julio Martínez Hernández, de 60 años, de la localidad Coxhuaco II, Huejutla, así como el chofer de la unidad, Manuel Lucio Martín.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense en Huejutla de Reyes para la realización de los estudios correspondientes.

No obstante, una persona más continúa sin ser identificada, debido a que no ha sido reclamada por familiares, por lo que permanece en calidad de desconocida.

En tanto, pasajeros que resultaron con lesiones leves y graves exigieron a la empresa que cubra los gastos médicos y que se indemnice a las familias de las víctimas mortales.

Al respecto, el abogado de las víctimas señaló que la empresa se ha negado a cubrir el seguro de viajero en su totalidad y únicamente pretende realizar el pago de una parte.

: ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News

[Publicidad]