Luego de que pobladores de la comunidad de Vado Hondo expusieran las condiciones en las que cruzan el río, poniendo en riesgo su integridad, y solicitaran a los tres niveles de gobierno la construcción de un puente, la presidenta municipal Kendra Martínez Sánchez afirmó que el gobierno municipal está dispuesto a sumarse para que la obra se realice.

Lee también:

Señaló que se trata de una necesidad de años, que beneficiaría principalmente a habitantes de Tlahuiltepa y también a pobladores de Jacala. Indicó que su administración tiene interés en que el proyecto se concrete.

Detalló que desde octubre pasado realizan gestiones para impulsar la obra, a la que calificó como de gran magnitud, por lo que no podría financiarse con recursos municipales, dado el bajo presupuesto disponible.

Te puede interesar:

Sobre los avances, comentó que han recibido buena respuesta y esperan reunirse con personal de obras del Gobierno del Estado para coordinar acciones. Incluso, dijo, el municipio podría aportar recursos.

¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News