El gobierno municipal implementará una farmacia municipal denominada “Corazón del pueblo”, con el objetivo de ofrecer medicamentos a bajo costo para la población.
Durante la sesión de cabildo número 18, realizada a finales de mayo, los regidores aprobaron la firma de un contrato de arrendamiento para el local donde operará el proyecto, con un costo mensual de 10 mil pesos, IVA incluido.
En ese encuentro, se acordó que en un plazo de 15 días se presentaría el proyecto de adecuación del espacio, que incluirá la distribución del mobiliario, estanterías para medicamentos y áreas de descarga.
Esta semana, durante la sesión de cabildo número 21, se presentó el punto nueve del orden del día que contempla la discusión y posible aprobación de la adaptación de la farmacia y un consultorio médico, también llamado “Corazón del pueblo”.
La atención médica ha sido una de las principales demandas de la población en el municipio.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.