Más Información
La fuga de agua en el acueducto de Conagua en Tizayuca está causando serios inconvenientes, especialmente con el cierre prolongado de la calle Adolfo López Mateos, ubicada antes de la carretera San Bartolo-Tizayuca.
El corte en esta importante vía, por más de tres días, ha generado un caos vial significativo, afectando tanto a residentes como a conductores que transitan por esa zona y que se dirigen hacia la localidad de San Bartolo Cuautlalpa , en el municipio de Zumpango.

Personal de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tizayuca Hidalgo (CAAMTH) hicieron caso omiso durante varios días a esta fuga, que había sido reportada por locatarios de la zona.
Debido a esto la fuga causó un severo encharcamiento en la zona y con ello severos daños al asfalto que se ubica sobre la transitada vialidad, lo que generó que fuera intransitable y tuvo que ser cerrada por personal de tránsito y vialidad.

Luego de los reclamos por los vecinos personal de la Conagua, quienes operan el pozo que pasa por esa tubería; tuvieron que llegar hasta la zona, para iniciar con las labores de reparación, que ya se han extendido por más de tres días, generando un caos vial en la zona.
Derivado de las labores de reparación, informamos que podría presentarse una disminución en la presión del suministro de agua en las siguientes colonias Centro, Tepeyac, Atempa, Nacozari y Pedregal.