Familiares y amistades del joven asesinado en la Unión Americana solicitan apoyo para repatriar el cuerpo de Javier Hernández Martínez, originario de la localidad de Chiatipan, Huazalingo.

A través de redes sociales se solicitó apoyo económico, incluso en pequeñas aportaciones, para ayudar a la familia a cubrir los gastos necesarios para darle una despedida.

La muerte del infortunado huasteco ocurrió el pasado viernes 5 de diciembre, cuando la Policía halló los cuerpos de dos hispanos cerca de la intersección de Harbins Road en Lilburn, Georgia, Estados Unidos.

No fue hasta este lunes 8 de diciembre que las autoridades del condado Gwinnett revelaron las identidades de las dos personas cuyos restos yacían dentro del vehículo.

Las víctimas fueron identificadas como Jesúa Valesca García Pérez, de 17 años, originaria de Guatemala, y Javier Hernández Martínez, de 28 años, originario de Chiatipan, Huazalingo.

Un hombre identificado como Javier Aragón Ruiz, de 54 años, fue arrestado en relación con el caso, ya que aparentemente se encontraba en el automóvil con las víctimas cuando, tras una discusión, sacó un arma y les disparó a ambos en repetidas ocasiones.

Por su parte, autoridades municipales de Huazalingo mencionaron que se les está apoyando a la familia para retornar el cuerpo de Javier y, de ser necesario, se le apoyará de manera económica para darle sepultura en su natal Chiatipan.

: ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

[Publicidad]