Rocío fue localizada en su vivienda sin vida el pasado 3 de diciembre en el municipio de Tezontepec de Aldama. Familiares y amigos piden se esclarezca el caso, pues se inició la investigación por feminicidio.

El hecho ocurrió en la localidad de Mangas y fue localizada en su propio domicilio por su esposo y uno de sus hijos. Las investigaciones derivadas del caso refieren que la mujer falleció un día antes.

El caso generó indignación por parte de los habitantes de la localidad y ante la falta de respuesta en las investigaciones, este fin de semana familiares, amigos y conocidos salieron junto a la colectiva Ola Feminista de Tezontepec para realizaron una marcha pacífica para exigir justicia.

Durante la protesta, las y los manifestantes exigieron a la alcaldesa Ana María Rivera Contreras reforzar la seguridad en el municipio y contribuir al esclarecimiento del crimen.

El caso de Rocío está en proceso de investigación y se espera dar con los responsables, pues se refiere que días previos los vecinos observaron un auto sospechoso cerca de su vivienda.

¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News

[Publicidad]