Más Información
Transportistas y automovilistas que circulan cotidianamente por el tramo carretero Álamo–Tamazunchale se quejan del mal estado en que se encuentra esta vía a la altura del municipio de Atlapexco, donde desde hace un año se generaron baches y un deslave carretero que, aseguran, no ha sido atendido por el alcalde Juan de Dios Nochebuena Hernández.
Los quejosos recordaron que, a días de haber asumido el cargo, el presidente municipal apoyó en el rebacheo de esa misma carretera, aun cuando no era de su competencia. Sin embargo, señalaron que hasta el momento no ha gestionado su mantenimiento.
Los transportistas indicaron que, justo en la zona de Atlapexco, se ha formado una serie de baches y, en un punto, parte de la cinta asfáltica se derrumbó, lo que representa un riesgo para quienes transitan por el lugar.
Explicaron que algunos conductores deben invadir el carril contrario para evitar caer en los baches o en el socavón. “Esperamos que el alcalde no quiera reparar cuando exista un accidente”, señalaron los operadores.
Únete a nuestro canal: ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
[Publicidad]







