Esta mañana se reportó un nuevo derrumbe en el tramo carretero San Pablo, perteneciente al municipio de Tenango de Doria. Autoridades ya laboran en la zona.

El ayuntamiento informó que la máquina ya está trabajando para despejar el área, pero existen riesgo sobre la vialidad por el reblandecimiento de la tierra.
Personal de Protección Civil informó que la tarea llevará algunas horas para retirar tierra y rocas.

El derrumbe se encuentra en la salida de Peña Blanca en dirección a la localidad de Nanthe. El incidente ocurrió cerca de las 7:00 horas.
[Publicidad]
Más información

Municipios
Sustraen a menor en Álamo, presumen que está en Huautla

Municipios
Derrumbe por lluvias afecta carretera en Nicolás Flores; habilitan paso provisional

Seguridad
Muere operador de tráiler tras aparatoso accidente en el Arco Norte; circulación colapsó por más de ocho horas

Entretenimiento
OSEH llevará repertorio sinfónico a Zacualtipán en una presentación inédita en la Sierra Alta

























