Asistentes a la Feria Regional Metropolitana de Tizayuca se quejaron por los cobros excesivos en comercios ubicados al interior del recinto, principalmente en alimentos.

A través de este diario nos dimos a la tarea de buscar a las personas que fueron afectadas y señalaron que los cobros por comida son sumamente altos.

“Acudí con mi familia, pedimos dos pozoles y dos bebidas, tal fue la sorpresa que cuento pedimos la cuenta que nuestro total fue de mil 080 pesos”, indicaron algunos asistentes.

Un par de jóvenes acudieron al mismo establecimiento, consumieron un burrito de pastor, una orden de tacos y dos bebidas, el monto total fue de 700 pesos.

“Son cobros muy elevados los que se hacen aquí en esta feria, sumando al costo excesivo de 100 pesos para entrar, bajo el argumento de que se pueden subir a todos los juegos; sin embargo, las filas son de más de una hora para acceder a cada uno”, comenta una asistente.

Ante estos altos precios, los asistentes hacen un llamado a la Procuraduría Federal del Consumidor a realizar inspecciones ya que los costos se encuentran elevados, no están especificados en el menú y al final solo indican el monto total, sin desglosar el costo unitario de cada producto.

Lee también:

Google News

TEMAS RELACIONADOS