Un accidente provocado por un camión que tiró escombro en los límites de Hidalgo y Veracruz, dejó incomunicado a varios municipios de la región de Hidalgo y Veracruz, luego de reventar y derribar varios postes de la empresa Telmex.
El accidente ocurrió a las 11:30 horas del día sábado 9 de diciembre en la Congregación El Pintor Veracruz en los límites de Huejutla, donde un camión de volteo que acudió a tirar escombro y accidentalmente derribó cuatro postes y reventó cables de la empresa Telmex.
Esta situación provocó que varios municipios como Huejutla, Atlapexco, Xochiatipan y comunidades del Municipio de Chalma, Veracruz se quedaran sin servicio de telefonía ni internet.
La ciudadanía permaneció incomunicada 7 horas y fue hasta las 6 de la tarde cuando los empleados de Telmex lograron reestablecer el servicio.
El incidente provocó la suspensión del servicio en los cajeros automáticos y en algunos cibercafés. Vecinos de Huejutla comentaron que hace unos cuatro meses cambiaron las líneas de internet a fibra óptica y el servicio está pésimo. Hasta el momento se desconoce si el responsable pagó los daños generados o si se dio a la fuga.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Municipios
Presión social pausa relleno sanitario en región Tula, confirma Semarnath

Seguridad
Confirman robo en parque acuático Dios Padre; cuantifican monto

Municipios
Lluvias incrementan riesgo de enfermedades diarreicas; Salud pide extremar medidas sanitarias

Municipios
Judicializan a chofer de refresquera por atropellar a dos menores en Itzocatl y lo trasladan al penal de La Lima en Jaltocán

























