Más Información
Como parte de las acciones inmediatas ante la emergencia provocada por las fuertes lluvias registradas la semana pasada, la Comisión Estatal del Agua y Alcantarillado (CEAA) entregó una planta purificadora de agua a la comunidad de Cerritos de Tlacotepec, en el municipio de Metztitlán, con el objetivo de garantizar el acceso a agua potable para las familias afectadas.
El director general de la CEAA, Juan Carlos Chávez González, señaló que esta instalación permitirá a las y los habitantes disponer de agua segura y de calidad para su consumo, al tiempo que reconoció la colaboración y solidaridad de la población hidalguense que ha contribuido en las labores de apoyo y recuperación.
La entrega se realizó por instrucciones del gobernador Julio Menchaca Salazar, como parte del compromiso del gobierno estatal por atender de manera prioritaria las necesidades básicas de las comunidades impactadas por los hechos recientes.
Con estas acciones, la CEAA y el gobierno refuerzan su compromiso de poner primero el pueblo y trabajar con cercanía, eficiencia y sensibilidad social.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.