Mariano Aguilar Meneses, representante del grupo Singuilucan Justicia Social, consideró que la detención del expresidente municipal Marcos Miguel T. V. era una acción necesaria ante los presuntos actos de corrupción registrados durante su administración que concluyó en 2024.

En entrevista para Aguilar Meneses afirmó que el colectivo ciudadano permanecerá atento al proceso judicial para garantizar que el exfuncionario devuelva los más de 100 millones de pesos presuntamente desviados del erario que “le fueron robados al pueblo de Singuilucan”, dijo.

El representante recordó que la gestión del exalcalde fue una de las más complicadas administrativa y financieramente. Marcada por obras de baja calidad y otras que habrían sido ejecutadas en beneficio personal del exedil.

Y señaló que ya la organización presentó observaciones ante la Contraloría de Hidalgo, solicitando esclarecer el destino de los fondos públicos.

: ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

[Publicidad]