Más Información
Pobladores de la comunidad de Boxhuada solicitaron la intervención de las autoridades municipales tras el colapso del techado de la capilla católica de la localidad.
Los vecinos aprovecharon la presencia de funcionarios durante el programa Pueblo en Pueblo de Fiesta en Fiesta, donde expusieron su preocupación y pidieron conocer las causas del derrumbe.
En un mensaje breve, señalaron que desean saber qué ocurrió y que, en caso de existir responsabilidad de la empresa encargada de la obra, esta asuma las consecuencias y se realicen labores de limpieza, pues el lugar “se ve muy triste y la fe decae”.

Comentaron que la construcción comenzó en 2007 con aportaciones de la comunidad y de migrantes, incluso con apoyo desde Alemania, por lo que ver la obra destruida les causa desánimo.
Finalmente, precisaron que no buscan confrontación, solo llegar a buenos términos y que, si hay responsables, enfrenten la situación.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
[Publicidad]







