Autoridades del área de Reglamentos Municipales de Huejutla, clausuraron la tienda de autoservicio Oxxo al ser sorprendidos vendiendo bebidas embriagantes a personas menores de 18 años

Los sellos de clausura fueron colocados durante la noche del viernes, en la tienda ubicada sobre la carretera estatal Huejutla- Chalahuiyapa. En el lugar se presentaron las autoridades de Reglamentos Municipales y al verificar el hecho se les sancionó.

De acuerdo con el área de Reglamentos, en el sitio se encontraron varios menores de edad consumiendo bebidas embriagantes, las autoridades dialogaron con el encargado quien se comportó de manera prepotente.

Sin embargo, el personal de la alcaldía, confirmó que ya les habían enviado un oficio de manera anticipada a las tiendas de ese sector poblacional para que no vendieran bebidas embriagantes a adolescentes, toda vez que habría un festejo por el día del estudiante, pero fueron omisos.

Se les pidió a los empleados que salieran del negocio, pero se negaron y se procedió a colocar los sellos, ahora tendrán que pagar una multa para poder seguir laborando.

¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News