El presidente municipal de Ixmiquilpan, Emanuel Hernández Pascual, informó que el pasado fin de semana la dirección de Reglamentos, encabezada por José Martín Ángeles, clausuró dos establecimientos por vender bebidas alcohólicas a menores de edad y fuera del horario permitido.

El alcalde llamó a la ciudadanía y a los empresarios a priorizar el bienestar común por encima del interés económico, y a respetar las disposiciones establecidas por la autoridad.

Señaló además que, durante su administración, ha recibido solicitudes para abrir centros nocturnos, pero reiteró que el gobierno municipal no otorgará permisos para ese tipo de negocios.

Recordó que años atrás se registraron hechos violentos en centros nocturnos del municipio, entre ellos el homicidio de un administrador y de mujeres que trabajaban en dichos lugares, por lo que su postura es mantener la negativa ante nuevas solicitudes.

Por su parte, el director de Reglamentos indicó que en los operativos de supervisión —en los que también participa Seguridad Pública— se han detectado negocios que operan sin los permisos correspondientes, por lo que fueron exhortados a regularizar su situación.

: ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS