Personal que trabaja en el tramo carretero Huejutla–Santa Cruz anunció el cierre temporal de la vía debido a labores de rehabilitación para la introducción de tubería de drenaje pluvial, que beneficiará a las comunidades cercanas.

El cierre se realizará en la entrada de la localidad de Teacal, a la altura del pozo, donde se colocará la tubería necesaria para evitar encharcamientos que dificultan el paso vehicular durante la temporada de lluvias.

Trabajadores de la empresa constructora y autoridades exhortaron a la población que circula diariamente por esta vía a buscar rutas alternas para llegar a sus destinos.

Este miércoles solo habrá paso en un carril, por lo que el tránsito será lento. Se recomienda conducir con precaución y utilizar la vía Huejutla–Jaltocán para acceder a la comunidad de Santa Cruz a través de Huichapan, Jaltocán.

Para las próximas semanas, las autoridades indicaron que los trabajos continuarán en horarios diurnos y nocturnos, por lo que se mantendrá la supervisión y las recomendaciones para evitar retrasos mayores. La meta es concluir la instalación del drenaje pluvial de manera segura y mejorar la circulación en la zona.

¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News