A través de las redes sociales captaron un taxi del municipio de Huejutla transportando pasajeros hasta en la cajuela, además de llevar sobrecupo en el interior de la unidad del servicio público.

El vídeo ha provocado molestia entre la ciudadanía, ya que es una irresponsabilidad del trabajador del volante transportar alrededor de 10 pasajeros, cuando los taxis deben transportar máximo cuatro personas.

En meses pasados un trabajador del volante del vecino estado de Veracruz perdió la vida junto con tres pasajeros más, entre ellos una niña de tres años y tres más resultaron gravemente heridas, los heridos eran de Huautla y Jaltocán, Hidalgo.

El taxi transportaba 7 pasajeros, llevaba sobrecupo es por eso por lo que la ciudadanía, exige a las autoridades de transporte de Hidalgo que se investigue quien era el trabajador del volante que infringió la ley de tránsito y transporte para que se le castigue.

En el video se observa el automóvil tipo Tsuru, del sitio Plaza Principal, según se puede leer en las puertas. Y por la indumentaria que portan los pasajeros que viajan en la cajuela bien se podría tratar de estudiantes.

Hasta el momento el Sistema de Transporte Convencional de la Huasteca no ha emitido ninguna postura sobre este caso.

El taxi circulaba sobre el tramo carretero Federal México -Tampico sobre el bulevar a la altura de la Colonia Las Lomitas en Huejutla.

Google News

TEMAS RELACIONADOS